top of page
Search
  • Writer's pictureShouab Ali

MAS CONSEJOS PARA DETECTAR UNA INFIDELIDAD

Normalmente nos aconsejan las mil maneras de detectar infidelidades, pero realmente podemos saber que existe dentro de nuestra relación o ¿solo somos tan celosos? Imaginando lo que no está pasando. Para estas situaciones tan desagradables tenemos que estar claros que vamos a vivir momentos de mucha angustia en la que deben tratar de ser muy equilibrados para no caer en destrucción de una relación en la que en realidad no estuviera pasando nada. investigación de infidelidades

¿Cómo detectar la infidelidad en la relación?

Es un proceso muy estresante cuando estas al pendiente de las infidelidades de tu pareja, porque no vives tu vida sino la de él, estas constantemente pensando en el momento que realmente lo encontraras con quien te está traicionando, estos son los momentos que he escuchado de muchas amigas cuando tenemos conversaciones que salen a relucir después de algunos traguitos:

-¿Qué te ocurre Juli? ¡Caramba! Antes eras tan divertida actualmente todo el tiempo andas de estrés y malhumorada, – No sabes lo que me ocurre, ¡que estrés! -¡Cuéntame!, ¿Qué ocurre? –

Es Tomás, siento que me está engañando, pero no he podido agarrarlo infraganti, ¡me estoy volviendo loca!, ya no aguanto Lo extraño es que él es muy cariñoso, igual que siempre.

Era la conversación que salió de repente entre tragos, no puedo ni imaginar la angustia en que debe estar viviendo día a día, se obsesiono con Tomas, siempre piensa que le está siendo infiel, creo que ve fantasmas en donde no los hay. – Juli, creo que estas exagerando, él es un tipo tranquilo no creo que este traicionándote, pero haremos algo, que siempre recomiendo ve las verdaderas señales, no te las imagines, le sugerí para ver si baja la presión. Hasta puedes ir a un psicólogo o terapeuta te hará muy bien. investigación de infidelidades

Le dije: observa su conducta, por ejemplo: ¿ha cambiado su rutina diaria?, ¿llega tarde después del trabajo?, ¿busca escusas para no compartir contigo o tu familia?, ¿tiene nuevos compromisos o nuevos amigos que no conoces?, ¿Cuándo quieres intimidad, se aleja o te da excusas?, ¿Pelea contigo sin ninguna razón?, A lo que ella respondió que: ¡No!, pero que sabía que había algo. – Al final descubrimos que sí, había algún secreto, pero no era de infidelidad él estaba buscando la manera de comprarle un anillo para su cumpleaños, pero no quería que ella lo notara. ¡SORPRESA!, jajaja ¿Qué les parece?

Unos buenos consejos para saber si nuestra pareja nos engaña es observar sus cambios repentinos de conducta, Si se levanta más temprano para salir, ya que no le da tiempo compartir el café o té contigo como lo hacía todos los días, usa más tiempo para su arreglo personal, se perfuma no deja ningún día sin afeitarse, que antes lo hacía menos seguido; Sus cambios de humos son a diario y sin ninguna razón, pelea hasta por un respiro que no has hecho; Se aleja de ti en la intimidad o al contrario es excesivamente cariñoso y te absorbe de tal manera que te ahoga, te llama y te exige le digas donde estas y cuando llegaras a casa mientras él está en la calle.

No es fácil descubrir cuando nos están engañando o siendo infieles, para ser más precisos. El hecho que se comporte de esta manera, no quiere decir que te adore, simplemente trata de esconder sus infidelidades. Tratar de esconder todo lo que está haciendo genera en esta persona tal estrés que puede hasta enfermarse y todo será su culpa. No trates de culparte por lo que él o ella están haciendo.

Debemos respetar los espacios de cada quien, dentro de la relación, la comunicación, la confianza son las principales y primordiales bases de la relación estas razones hacen que los concejos para detectar infidelidades pasen por alto, dándonos la tranquilidad de estar dentro de una relación, en la que podemos estar tranquilos porque si en algún momento existe algo que compartir tendrán la suficiente madurez para conversarlo.

Mantener una relación amorosa para toda la vida, es algo que tienen que desear realmente las personas que conforman la pareja, deben entregarse y saber que será un compromiso lleno de respeto, confianza, comunicación y todos aquellos detalles que hagan de una relación lo mejor llevadera sin crear una atmosfera de hostilidad dentro de la relación.

Cuando comenzamos a buscar detalles de cómo saber si nos están engañando, esto prende las alarmas, dice mi compañera de trabajo: “cuando empiezo a notar movimientos extraños en mi marido, ¡RING, RING! suenan las alarmas en mi cabeza y comienza mi desconfianza, porque sé que algo extraño comienza a pasar. Aunque hasta la fecha no lo he capturado en nada,

Los hombres son menos expresivos cuando son traicionados o decepcionados por sus parejas, pero siempre hay uno de ellos que cuenta su experiencia, y cuenta que no es agradable la situación pues no esperaba que su pareja lo fuera engañar porque trataba de cumplir en todos los aspectos, pero se equivocó ella no quería ser atendida de la manera que él lo hacía, pues cuenta que supo que con quien se fue la ha traicionado más veces de lo que él pudo amarla en un año.

Para él ha sido difícil confiar de nuevo en otra persona, abrirse a otra relación le ha costado muchísimo pues se enoja consigo mismo por dar tanto para luego desilusionarse, parece mentira que existan hombre como él, ¡realmente difíciles de encontrar! ¿Dónde está mi cupido para que le haga magia a mi corazón ¡Dios!, debería existir una varita mágica para que la flecha del amor entrara en mí y ser feliz para siempre con este galán.

2 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page